¿Se pueden tener dos seguros de coche a la vez?

Para beneficiarme de un descuento he de tener durante 10 días dos seguros sobre mi ciche, ¿puede acarrearme algún problema legal en caso de tener un siniestro?

2 Respuestas

Respuesta

No, lo único que en caso de siniestro deberías comunicar a las 2 compañías el parte y avisarlas de que tienes 2 seguros. Deberían pagar (si corresponde) proporcionalmente cada una de ellas.

Respuesta

En principio no te acarrea ningún problema legal, pero es conveniente dejar debidamente arreglada la situación, con un solo seguro sobre el vehículo asegurado.