¿Tengo un cocina eléctrica a gas y esta haciendo cortocircuito que hago?

Un consejo urgente lo necesito, estuve limpiando mi cocina y le cayo un químico y hizo corto circuito.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero la seguridad, desconecta el suministro eléctrico y del gas que va hacia la cocina (con que cierres las llaves que van a la cocina es suficiente). Después avisa o da parte a tu compañía de seguros para que te envíen lo antes posible un profesional para solucionar la averia; ellos evaluaran si es posible la reparación o no en función de los daños que haya sufrido.