Error en el proceso de creación de particiones.

Muy buenas expertos reciban un cordial saludo.

Por favor pido ayuda para este gran problema.

Tengo un macbookpro de 13 pulgadas mediados del 2010,pasa que cambie de disco duro rígido porque el mac al encender se quedaba pillado con la manzana y no pasaba de allí.

El disco duro que he puesto ahora es un disco ssd compatible para mac de 240 gb.

El gran problema es que cuando quiero hacer una partición en el disco ssd  :

MAC OS PLUS (con registro) tipo de particiones GUID   sea cualquiera al momento de aplicar los cambios o guardar los cambios que quiero hacer  me sale  este error:

"Error en el proceso de creación de particiones. El proceso ha fallado debido al error.

Error de limpieza de los datos del volumen para impedir análisis fortuitos en el futuro."

También   si  quiero borrar  información del  disco duro ssd me sale este error:

"Error al eliminar el disco.La eliminación del disco ha fallado debido al error.Error de limpieza de los datos del volumen para impedir análisis fortuitos en el futuro"

No tengo dinero  para llevar mi mac a un centro especializado debido a los precios,gracias de antemano cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Hay varias cosas que revisar, primero es que este disco sea totalmente compatible con el modelo de tu mac, es decir que lo soporte, te sugiero que lo conectes por medio de un lector externo y hagas este proceso de borrarlo y después formatearlo. SI te sigue fallando te sugiero que vayas a donde lo compraste y les informo lo qu esta pasando, igual ellos te pueden ayudar o en dado caso que verifiquen que esta mal el disco y te lo puedan cambiar.

Experto mil gracias  por  contestar,le explico  breve mente,el  disco  ssd es  compatible con mac, yo  le he probado este mismo disco con otro macbook pro y se puede hacer las tareas correspondientes al hacer un formateo para instalar un nuevo os x .

Lo he llevado a la tienda donde lo compre,lo han probado me lo han cambiado,pero  el  problema  persiste  en mi macbook pro.

No hay manera que se pueda borrar información escrita en el disco ssd,tampoco hacer una partición.

He clonado el sistema operativo de un macbook pro de características similares al mio para hacerlo arrancar en mi macbook pro,pero la operación ha sido inútil.

Buscando información en un blog de apple,me dicen que pruebe actualizar el firewire de mi macbook pro . El problema que tengo es que,normalmente esta información esta en la tapa,y la tapa de mi mac no la tiene xk esta  borrosa y no se aprecia la numeración.

He quitado la tapa trasera de mi macbook pro ya  la única información que he encontrado es donde van colocadas las memorias.

Serial No.: W8041TWEATM

MLB No.: C020401 0B0RDD7HAV       EMC No.: 2351

Usted me podía por favor decirme  con estos datos   como actualizar el firewire de mi macbook pro   gracias  de  antemano por cualquier  ayuda.

Habría que ver si no necesita alguna actualización tu equipo, para actualizarla debes de ir a la manzana del lado izquierdo arriba en el menú y darle click en la actualización de sistema y ver ahí si te arroja alguna actualización pendiente.

Hazlo e infórmame si te aprecio alguna, si te aparece haz las actualizaciones.