¿A partir de que requisitos hay que presentar declaración de patrimonio?

Simplemente, lo que dice el título; ¿que hay que tener para que sea obligatorio hacer la declaración de patrimonio?

1 Respuesta

Respuesta

Sería tener una base imponible del impuesto (valor de bienes y derechos-vivienda habitual-deudas) de 700.000 euros o bien, aunque la base imponible no llegase a ese importe, un valor patrimonial de 2.000.000 euros.