Como Cambiar ruta en marco

Hola Dante como puedo cambiar la ruta donde se guarda el archivo que se genera de word, para que quede la siguiente:

D:\Documents and Settings\Gerente\Mis documentos\Dropbox\Cartas Generadas
Y adentro de esa carpeta se vayan guardando los archivos de Word?

Respuesta

Cambia en la macro:

ruta = "D:\Documents and Settings\Gerente\Mis documentos\Dropbox\"

Por esto

ruta = "D:\Documents and Settings\Gerente\Mis documentos\Dropbox\Cartas Generadas\"

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.