¿Me pueden explicar en 5 o 6 palabras fáciles de entender la palabra Sistema?

Me llamo José ángel y tengo una discapacidad intelectual de nacimiento y no entiendo lo que leo...

¿Por favor me podrían explicar la palabra sistema en 5, 6,7 o 8 palabras muy fáciles de entender, hasta por un niño de 6 años, para que yo con mi discapacidad intelectual lo pueda llegar a entender bien?

Por favor imagina que le estas explicando la palabra sistema a un niño de 6 años y quieres que lo entienda bien y a la primera

3 Respuestas

Respuesta

Conjunto de cosas que interactúan entre si para realizar una acción

Ejemplo el cerebro sin los nervios no vale nada. El cerebro da la orden y los nervios la transmiten. Al unirlos hacen un sistema

Si tienes un carrito y no tiene ruedas no sirve. Al agregar las ruedas se convierte en carrito. De esta forma juegas.. (Conjunto de cosas que interactúan entre si para realizar una acción)

Respuesta

Un sistema es un grupo o conjunto de cosas. Un ejemplo: el colegio tiene un sistema de normas, se refiere a un grupo de normas que hay en el colegio. Hay muchos tipos de sistemas, pero todos tienen algo en común: son grupos de cosas.

Veo en tu perfil que ya has preguntado sobre la palabra sistema. Espero que mi respuesta la hayas entendido, si no la has entendido, no te preocupes dímelo y te ayudaré ¿vale? Me gusta ayudar en todo lo posible.

Respuesta

Sistema puede tener varios significados

En química un sistema es una porción del universo que se separa para su estudio.

También puede ser un sistema de funcionamiento. Por ejemplo en un lugar de trabajo hay un sistema en el cual hay un "jefe" que ordena a los trabajadores

Dependiendo del contexto en el que lo necesites puede tener distintos significados.

Ojala te sirva buena suerte