Al encender mi campana extractora le llegan olores al vecino de abajo ¿Quién debe solucionarlo?

Me he mudado a vivir en un piso que compré hace ahora seis años y el vecino de abajo dice que al encender mi campana extractora a él ( que vive debajo ) le llegan los olores. ¿Quién debe solucionarlo? ¿Quién debe buscarle solución?

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema bastante frecuente y se produce porque las salidas de evacuación no tienen anti revoco, es problema de comunidad .

Respuesta

Muy posiblemente, los humos sean dirigidos a un tubo de extracción compartido con la comunidad de vecinos y puede que en este tubo entren humos del exterior que envíen hacia abajo los olores.

Si este problema (a pesar de la antigüedad de seis años) es nuevo, habría que buscar una modificación que se haya podido hacer en el circuito de evacuación, tanto tuya como del vecino o de la comunidad. Esperamos haberte ayudado.