Dónde puedo comprar papel para mi cámara Fujifilm Instax Mini 8?

Hace poco compré la cámara Fujifilm Instax Mini 8 i no se donde comprar el papel (donde se imprime la imagen) cuando se me acabe. Otra cosa, ¿Se puede utilizar papel normal?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad que ahora se llevan mucho este tipo de cámaras y se venden las cargas en bastantes sitios. Los hay desde con los marcos blancos hasta de colores.

Donde más barato lo he visto ha sido en Amazon:

- Una carga de 10 fotos 9,99€:

http://www.amazon.es/Fujifilm-Instax-Mini-Brillo-fotogr%C3%A1fica/dp/B004U7JYS8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1431685676&sr=8-2&keywords=Fujifilm+Instax+Mini+8

- Dos cargas de 10 fotos cada una 16,30€ :

http://www.amazon.es/Fujifilm-Instax-Mini-Brillo-fotogr%C3%A1fica/dp/B0000C73CQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431685676&sr=8-1&keywords=Fujifilm+Instax+Mini+8

Respuesta

No es papel normal, en realidad es una película instantánea. En cualquier Tienda Fuji se puede obtener y tiene un costo aproximado de 17 euros. En Youtube hay un tutorial sobre el uso de esta cámara y la forma de colocar el film pack.