¿Puede a ver riesgo de embarazo?

Necesito que me saquen de dudas. Yo con mi padre no he tenido esas charlas de sexo ni nada por el estilo ya que seria muy incomodo y por eso necesito de su ayuda.

Hace unos cinco o seis días mi novio y yo nos mastubamos mutuamente, de ahí paramos un rato de ahí volvimos hacerlo pero en eso que paramos mi novio agarró su pene y se lo metió a los pantalones después de quince minutos, volvimos hacerlo. Pero el me lo estaba haciendo con la misma mano que se metió el pene y como el pene bota un liquido preseminal no se si pueda a ver una posiblidad de que haya quedado embarazada. Tengo entendido que los espermatozoides duran muy poco en el medio ambiente. Pero hace dos días cuando me aplastó el estómago me duele y soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no puede haber riesgo de embarazo.. solo relájate.. eso lo generas tu al pensar que podrías estarlo así que no te preocupes