¿Como puedo solucionar embargos judiciales que no me corresponden?

Tengo una cuenta hipotecaria en la que como titulares aparecemos mi padre (en concepto único de aval) y yo. Él ahora tiene problemas judiciales, al figurar como titular en la misma, ya llevo dos embargos por parte del Juzgado de lo Mercantil. He intentado en repetidas ocasiones negociar con el banco para que lo eliminen definitivamente como titular, incluso aceptando asumir los gastos de notario por la modificación de escrituras si eso supusiera la solución;  y me han dado una negativa total y absoluta. Como puedo operar, existe alguna forma para poder solucionar esto ante el Juzgado, el mismo banco u otro organismo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Hable con secretario judicial y el le indicará la fórmula. Seguro que le dieron un número de cuenta haga el ingreso de la deudas. Y posiblemente se anule al abona lo adeudado. Vaya al juzgado.