Realizar una macro hasta la celda vacía

A ver si me pueden ayudar:

Tengo varios archivos cada uno con diferente cantidad de filas, requiero repetir un calculo hasta la celda vacía o en su defecto hasta que encuentre datos, por ejemplo:

Sub Macro2()
'
' Macro2 Macro
'
' Acceso directo: CTRL+t
'
Range("L3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RAND()"
Range("M3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=SUM(RC[-1])"
Range("K3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC[1]/RC[2]"
Range("J7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "5000"
Range("J3").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+RC[1]*R[4]C"
Range("J4").Select
End Sub

Me explico, requiero generar un numero aleatorio "+aleatorio()" para n filas, además de conocer su sumatoria total, dividir cada uno de esos números en el total, de tal forma que me de el 100% luego a partir de un numero fijo multiplicar el resultado del ejercicio anterior por este.

Es una especie de prorrateo aleatorio.

2 respuestas

Respuesta

Podrías poner una imagen del resultado que esperas.

Tu pregunta es: "¿requiero repetir un calculo hasta la celda vacía" de cuál columna?, puedes explicarlo con un ejemplo.

Respuesta

Este procedimiento

Private Sub UserForm_Initialize()
     Range("A2").Select 'seleccionamos el primer concepto
     While ActiveCell <> ""
          ComboBox1.AddItem ActiveCell
          ActiveCell.Offset(1, 0).Select
     Wend

End Sub

Recorre una hilera de filas y las agrega a un combobox usando userForms... espero que te ayude con algo y te de idea de lo que deseas realizar.