Código de Macro filtrar según valor de celda y pasar a la siguiente, salir si esta en blanco.

Si me pudieran ayudar con este código no logro que me funcione, siempre que quiero ejecutarlo me sale el mensaje "se esperaba end sub"

Les detallo lo que intento hacer

Tengo una hoja de Excel con 100 datos en las columnas A, B, C, D, en la columna C hay varias fechas distintas, de estas fechas saco un listado de fechas únicas en la columna F, quiero decir un listado de fechas diferentes, ejemplo si en la columna C tengo 100 fechas y de esas 10 son diferentes esa lista de 10 es la que aparece en la columna F.

Necesito una macro que me filtre los datos según el valor de F1. Copie y pegue en la hoja 2, luego regrese y filtre por el valor de F2, copie y pegue en la hoja2, luego regrese y filtre por el valor de F3, copie y pegue en la hoja2, y así sucesivamente hasta que llegue al ultimo dato de la columna F, y si el filtro llega a una celda en blanco que finalice el siclo..

Ojala me haga entender

Este es el código que hice

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim fila As Integer
If Range("F" & fila) > 0 Then
Range("A1:D1").Select
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Range("F" & fila).Value
 Range("A2:D3").Select
    Selection.Copy
    Range("A15").Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
    Application.WindowState = xlMaximized
Range("F" & fila) = Range("F" & fila) + 1
Else
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Antes de analizar o desarrollar una nueva macro, termina de arreglar la que ya tienes y coloca la instrucción End sub que el mensaje te solicita para ver qué sucede.

Sdos

Elsa