Mi portatil es buena para un GAMER ?

¿Esas son las características que le modifico?

¿El pc se me recalienta cuando juego GTA IV que hago?

Respuesta

Me encantan las noticias antiguas y ver como ha evolucionado todo en el tiempo, hoy en día un pc gamer ha mejorado a lo bestia con respeto a 2015 incluso los portatiles gamer, seguro que ya has cambiado o has dejado de jugar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Estas son las características

Respuesta

Me imagino que hablas de un portátil y el problema que tendrás sera de refrigeración del mismo, mira haber si puedes abrirlo y limpiarlo o también si tienes un compresor de aire soplalo haber que sucede.

Otra solución que te daría es que cuando le metieras mucha caña al portátil le compraras una base refrigeradora para que no se sobrecalentara.

Lo que no entiendo como puedes tener un sistema operativo de 32bits teniendo instalado en el 8gb de ram, cambialo a uno de 64bits ya que con el de 32bits soo usas la mitad.

Otra cosa que te recomiendo es no poner el ultimate.