¿Como modificar paquetes recibidos antes de mostrarse en un navegador? Control parental

Trato de hacer un control parental en vb.net que cuando se ejecute afecte a todos los navegadores. Para ello leo el trafico de la red (estilo Wireshark), aunque no consigo obtener el HTML, o todavía no lo descifro...

Pero mi problema principal es que no sé como modificar esa información antes de que el navegador la muestre.

La idea es simple alguien carga una pagina que contiene XXX, XXX está en mis filtros, lo detecta y lo elimina pero muestra el resto de la web.

Alguna ayuda, o link que pueda servirme, he buscado bastante. Pero a la hora de modificar ya no veo nada, si de leer los paquetes.

1 respuesta

Respuesta

En internet encontraras muchos ejemplos, si tienes las palabras adecuadas.

Busca: "Proxy server vbNet"

Pero te puedo recomendar el código proveniente de sourceforge, ya que son publicados bajo Licencia GNU (código Abierto):

http://sourceforge.net/projects/webproxy/

Suerte!