¿Cuál es la función en VPA para crear ficheros?

Buenas tardes, estoy intentando crear un fichero que cumpla la norma 19 y el primer paso es crear un fichero desde la aplicación de access. Para eso necesito la función que crea ficheros desde Visual Basic Aplication. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Es esta

MkDir ("tu ruta") '

¡Gracias!

A tu orden. Saludos desde Venezula, no olvides valorar la pregunta. Suerte

Manuel, he conseguido crear el directorio donde se debería crear el archivo, pero ¿como creo el archivo?

Ahora debes guardar tu archivo a ese directorio... es decir programar el guardado a ese directorio...