Me venden un BMW 325I 2004, pero me dicen que tiende a calentarse, que me aconsejas ?

Buenas tardes: a este carro, ya le reemplazaron la maquina, por que sufrió sobrecalentamiento. Actualmente con otra maquina tiende a calentarse, que me aconsejas, comprar o no comprar ?. Me lo venden barato.

3 Respuestas

Respuesta

No lo compres es mala inversión

Respuesta

Perdona mi ignorancia, ¿a qué te refieres con reemplazar máquina? ¿Te refieres al motor entero? Si es así es raro algo tendría mal este nuevo motor, igual le cambiaron el el motor pero no el radiador que es donde trae un termostato y un o 2 electroventiladores si es esto recomiendo poner otro termostato que por unos euros podría solucionarse pon uno que salte antes de los 90grados. También revisa si funciona los ventiladores, y si el agua del vaso de expansión es marrón no le vendría hacer una limpieza al circuito entero ya que seguramente le echaban agua y eso es malísimo para el motor, hechas refrigerante que te enfriara mejor el motor.

Otra cosa si el coche🚗 ha sufrido muchos sobrecalentamientos las piezas seguro que han tenido un desgaste prematuro, revisa que no pierde aceite por sitios clave o mejor aun llevalo a un taller para que den su opinión a uno de confianza.

Según el dueño, reemplazo la maquina, lo que no se es si reemplazo el radiador.

¿Hay manera de verificar si la maquina tiene daño? Que me recomiendan, ¿comprar el carro o no? es 2004 y me lo deja en $ 1500 usd.

Al 100% no se puede saber ya que no se puede ver las piezas pero en el cambio de aceite se puede mirar en el filtro si hay restos de motor, escucharlo que no suene a una herreria, mirar fugas de aceite o agua ver si sigue teniendo la fuerza que tiene que tener y responde bien, es como la loteria te la juegas si no prestas atencion pero aqui en españa por 1500€ no lo encuentras ni de coña, si le tuvieras que poner otro motor de segunda mano yo creo que saldrias ganando mientres el estado del coche este en buenas condiciones.

Respuesta

Como dice chopy, si han cambiado motor y se calienta, ya es tema de refrigeración, bomba de agua que estará al cascar, radiador sucio o en mal estado, termostato, electroventiladores, pero si es el mismo, ten mucho cuidado, nosotros teníamos una grúa que siempre se calentaba, le cambiaron varias veces la junta de culata, revisaron refrigeración, y al final era una camisa estallada, pero te repito si le han cambiado el motor tiene que ser algo de la refrigeración, y eso si, echale anticongelante, no agua del grifo

Voy a preguntar al dueño, si le cambio el radiador, cuando le reemplazo la maquina.

Como puedo revisar si tiene daño o fisura el monoblock o la maquina ? y por eso se esta calentando. Que me aconsejan, vale la pena comprar el carro o no ?

Para revisas eso debes de abrir el motor completamente, y la verdad... mejor lo cambias, pro como te hemos dicho si es motor nuevo, sistema de refrigeración