Problema con luz posicion lado derecho de un renault megane l del 1998

hola

tengo un renault megane l de 1998 es un 1.9 dt y no me funciona la luz de posicion de la parte derecha ni el de delante ni el de atras y la luz corta  y larga de delante funciona,y la luz de posicion no esta funcida,y de atras le pasa igual,la marcha atras ,la luz de freno ,antiniebla y intermitente funciona pero la luz de posicion no funciona y le llega corriente y las bonbillas no estan fundidas,y los fusibles los mire todos porque no se cual es y no estan mal!!!!

1 respuesta

Respuesta

Yo lo primero comprobaría todos los fusibles(si no sabes cuales son) con un polímetro y luego los contactos, tanto de las bombillas como de los asientos también. Si dices que llega corriente, después habrá que mirar los relees a ver si todos funciona bien.

Hola floren000, ya he comprobado todos los fusibles y e mirado todos los asientos de las bombillas y coloque las bombillas del otro lado y tampoco funcionan en el lado derecho! Y la corriente la mire con el polímetro y le llega

Un saludo

Esto es muy raro, teniendo en cuenta que llega el corriente .Lo único que se me ocurre es que a lo mejor tienes la placa base defectuosa, con un cortocircuito o alguna interrupción a la masa. Tendrás que desmontar la lámpara entera delantera y trasera para comprobar que esta todo ok.