Sale sangre de los pechos a mi novia!

Antes que nada necesito otra respuesta, saber yo veo a mi novia con los senos duros o hinchados pero no siente dolor ni sensibles, pero cuando se las chupo o succiono sale un poco de sangre, y pues eso me preocupa, ¿me podrían decir que cosa es o que significa?

¿Estará embarazada? Hicimos un test de orina de embarazo y salió negativo pero su mes le tiene que venir hoy día o mañana y pues eso me tiene muy preocupado, espero respondas, el 9 de abril utilizamos pastilla del día siguiente, ¿será eso un efecto secundario de la pastilla que haya durado hasta ahora? ¿O embarazo? :o

2 respuestas

Respuesta

Para empezar debes eliminar de tus hábitos la succión del pezón y para seguir, tu novia debe visitar a su ginecólogo para que descarte patologías.

Respuesta

Seguamente se trata de alguna alteración benigna del tejido mamario, pero debe ir al médico, para descartar alguna afección más grave.