Tejado con aguas hacia mi patio

Mi vecino, tenía una casa que el tejado vertia hacía mi patio, hace 5 años tiró la casa y la hizo nueva y el tejado sigue igual que antes, parte vertiendo hacia mi patio,  no me molesta, pero si no me quejo me han dicho que en 20 años vuelve a adquirir derechos de verter el agua, ¿es cierto?  Gracias

1 respuesta

Respuesta

Usted lo que tiene que hacer es que lo solucione. Y si no lo hace lo denuncia. Y ese problema se quitará.