Tuve relaciones con mi pareja, ella toma anticonceptivos y eyaculé dentro.

Mi pareja toma anticonceptivos desde hace un mes aproximadamente, tuvimos relaciones sesxuales sin condón y eyaculé dentro de ella y ahora su menstruación no le vino en el día justo en que solía llegar. Mi pregunta es ¿Hay riesgo de embarazo? Y ¿El retraso puede deberse a los nervios que tiene por el riesgo de embarazo?

1

1 Respuesta

24.735 pts. "para servir a la humanidad no sobra el que llega ni...

Claro que hay riesgo de embarazo, siempre lo hay, cabe recalcar que los anticonceptivos suelen modificar el ciclo menstrual, lo ideal dentro de la planificación familiar es juntar dos métodos anticonceptivos p.ej. condón + pastillas anticonceptivas, pastillas+DIU, etc. lo ideal seria esperar dos semanas a partir de la eyaculacion, y realizar una prueba de embarazo comercial para descartar cualquier sospecha

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas