Que quiere de mi este hombre? Ya no se que pensar sobre mi ex

Me pelee con mi ex en diciembre(hace 4 meses) y yo lo buscaba pidiendo perdón y me ignoraba rotundamente! Lo deje en paz un rato y lo volví a buscar pero no quería salir conmigo y tardaba horas en responder mensajes! Me harte y me aleje, a la semana me escribió pero no le respondí, y volvió a buscarme y le respondí y tenemos un mes hablando por whatsapp pero NO ME HA INVITADO A SALIR y ya me estoy enfadando! Me escribe todo el día y cada día es más lindo pero nada! Fue mi cumpleaños y me felicito! Lo invite a mi fiesta que es este fin y dijo que le daba pena ir pero que aunque sea iría a dejar el regalo. De vdd no lo entiendo! Yo al principio era cortante con el pero la última semana trato de ser mas linda con el para darle confianza pero no veo señal de que quiera salir conmigo! De vdd quiero saber cuales son sus intenciones o si voy por buen camino!? O si mejor lo mando a volar :(

2 respuestas

Respuesta

No es fácil saber que pasa con ese novio tuyo, quizás sean de las personas que les guste que le estén rogando, y si ven que no le das crédito, entonces insisten un poco, y andan así, tira y afloja. Es una relación algo rara y conflictiva, vos pareces una chica sensata, no tendrías, en principio, que haberle ido tanto detrás de el, la relación en pareja, tiene que ser pareja, y no basarse solo en mensajes de celular, eso no sirve, pero vos tienes que decidir. Sds.

Respuesta

Primero piensa en ti, que quieres tu, quieres seguir con el empezar otra vez, piensa por que termino la relación, no es fácil cuando termina una relación queda algo pero tu eres la que tienes que decidir .