Quisiera saber el valor de una moneda mexicana de 1865 con la cara del emperador

tengo una moneda pequeñita de oro quiero saber su valor tiene la cara del emperador mexicano y es de 1865

1 respuesta

Respuesta

Me podrías mandar la foto para poderte dar más información [email protected]

Lamentablemente esas monedas son raras de encontrar y hay muchas replicas, son demasiado pequeñas y muy delgadas para poder valuarlas por foto, hace unos años compre como 50 replicas en un lote de ebay. Lo más seguro que esa moneda sea replica y puede valer entre $3 y $5 USD, las originales son de 21 quilates y las replicas son de broze chapeadas en oro de 10 quilates.