Tengo un bajo en propiedad y no me mandas las actas de lo que se acuerda ¿Tengo derecho a recibirlas?

Tengo un bajo desde hace 30 años. Nunca me convocaron para reuniones ni me mandaron las actas de las mismas, ¿tienen derecho a enviarmelas?

Un vecino me dice que aparezco demorosa, en dos cuotas que se supone que es del seguro de la comunidad, ¿tengo derecho a pagarlo?

¿Por qué no me mandan el recibo? Si antes no entraba en el seguro, porque ahora si, si se aprovo en una acta por los vecinos, ¿tiene qué ser por mayoriasimple o aabsoluta?

1 Respuesta

Respuesta

1. Sí. Tienes derecho a recibirlas siempre y cuando así lo hayas expresado en junta, pagados los valores de envío o dejando tu E-mail para recibirlas allí. 2.Siempre debes mantener actualizada tu dirección personal para que te lleguen las convocatorias a la junta. 3.Sí debes pagar las cuotas del seguro por que es una obligación de ley. 4.Si no te llega el recibo y tienes tu dirección actualizada entonces puedes elevar una queja formal por el desconocimiento de tu derecho a la información. 5.Lo del seguro se aprueba por mayoría simple, pero hay otras decisiones, que están reguladas por la LPH, que exigen unanimidad o un porcentaje mayor sin llegar a ser mayoría absoluta.