¿Cómo conocer a la chica que me gusta?

Soy español, pero vivo en Recife, Brasil. Lo que ue pasa es que vi a la chica más guapa del mundo, pero esta lejos de mi alcance. Yo estoy en lo equivalente a 4 de la ESO y ella se gradúa en un mes. Ella tiene novio, que es conocido mio. Oi por ahí que ella vivió en el mismo pueblo de España que yo...

La cuestión es que yo trabajo en el periódico escolar e hicimos un especial sobre los que e gradúan, y le pedí que me escribiera una cosa para ponerlo. Como me puse nervioso no pude indagar sobre su vida y conocerla (ni siquiera se su nombre...). Soy muy torpe, ¿qué debería hacer para poder conocerla mejor?

3 Respuestas

Respuesta

Para conocerla tienes que ser su amigo, punto 1 tal vez ella no quiera tener una amistad contigo y de ser así nunca a menos que la investigues sabrás más de ella, punto 2 si su novio es tu conocido dile que te la presente o cuando estén juntos aparecete saluda a tu amigo y te presentas y saludas a ella, si quiere convivir contigo eso bastara para que poco a poco te vayas acercando a ella, pero si no quiere respeta su decisión y solo salúdala, pero prepárate para entender que a ella no le interesas, recuerda que tiene novio, suerte con todo.

Respuesta

Hola Alberto Fonilla

Creo ante todo que confiar en ti mismo ser tú, no tienes porque sentirte menos ni mucho menos, puedes hablarle de de que si es cierto que en algún momento vivió en el mismo pueblo que tú y luego dejar que la conversación fluya. Te voy a dar un par de tips cuando le hables mírala a los ojos, pregúntale cosas que tengan que ver con ella como por ejemplo que le gusta hacer, o bien que desea en el futuro, cuál es su canción favorita o bien que la hace feliz y que la pone triste, eso te acercará a ella, y quizás puedan primero que todo ser amigos y luego el tiempo dirá.

Mucha suerte!

Respuesta

Invéntate una escusa creíble que facilite un encuentro entre ustedes 2 y te preparas como si fuera el examen mas importante de tu vida ese encuentro; puedes decirle que el escrito está bien pero es demasiado largo y quieres quedar con ella para que in situ te diga lo que le parece mas importante del escrito y con esa escusa platicas con ella y al final le dices que te cae muy ben y que si quiere tomar un café contigo otro día como amigos (dile como amigos porque ella tiene novio y sino no querrá), o dile que es demasiado corto y que sería excelente que ella se pasase un rato por la redacción para completarlo, que tú que tienes experiencia y le ayudarás gustosamente a completarlo y ya juntos platican y al final hacen como en el caso anterior. Si consigues ese café no te olvides de preguntarle si es de tu mismo pueblo, eso en la distancia de España en que vivís une mucho. Si consigues que esté a gusto en el café, ella querrá quedar contigo más veces-podéis hablar sobre España, que la tierra une mucho- y ganártela como amiga... y con suerte algún día será tuya amigo, no sin antes haberle ganado su confianza... y mas tarde su corazón... esto es, su deseo de estar contigo, mucha suerte y un abrazo.