Necesito encontrar un parquet descatalogado Eureka.

Buenas, estoy buscando alguna caja de parquet Eureka 32 Modelo Cerezo 1 Lama de 8 mm con Ref. 40363215 / Mat. 917448. El seguro dice que ya no hay y me quieren cambiar todo el comedor de uno parecido y dejando una junta en el pasillo. Si por favor alguien sabe dónde puedo encontrar que me lo diga para poder comprarlo.   Muchas gracias!!

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ya habras contactado con el fabricante y por eso me dices que esta descatalogado, quizas en algun almacen de decoración pueda haber algun resto, pero es dificil y aun mas encontrar en cual, de todas las formas creo que el seguro deberia cambiarte todo el parquet del piso, puesto que son ellos los que tienen que buscarlo. Suerte.

¡Gracias! , la solución que me dan en el seguro es hacerme una junta en la puerta del comedor y ponerme uno parecido, pero ya les dije que eso para mi es una chapuza y no lo voy a permitir. Con el fabricante no hablamos porque son alemanes, pero uno de sus distribuidores nos dijo que está descatalogado. Seguiré intentando buscar, porque los del seguro ya no siguen buscando...., gracias por la respuesta, un saludo!