Formas que estén siempre visibles

Tengo una tabla con filtros y junto a ella una forma con hipervínculo a otra hoja del mismo libro. Pero cada vez que aplico el filtro a la tabla la forma desaparece. Quisiera saber si de algún modo puede hacerse que la forma sea siempre visible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Presiona sobre tu forma el botón del mouse, en las opciones que te aparecen selecciona: "Tamaño y propiedades", en la ventana que te aparece selecciona la pestaña "Propiedades" y en las opciones selecciona "No mover, ni cambiar tamaño con celdas"

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.