Como Subir un Mensaje a la DISA en una Central Panasonic KX-TDE 100

Saludos por sus aportes, mi pregunta es como debe de ser el formato para subir una archivo a la tarjeta disa para reproducir dicho mensajes en un canal omg de la disa en una central Panasonic KX-TDE 100

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde yo he programado esas centrales no aceptan archivos de audio para la grabación .Tienes que hacerlo manualmente desde la operadora