¿Cómo actualizar el formulario después de presionar el submit?

Cómo puedo hacer para actualizar la página después de haber presionado el submit

2 respuestas

Respuesta

Cuando haces el submit a otra página, al final de la ejecución agregas

<script>document.location.href="pagina_padre.php";</script>

Gracias ya lo voy a probar pero ese código lo coloco después del submit

Va dentro de la página que mandaste llamar con el submit

Digamos pagina1 llama a pagina2 entonces cuando al final de las instrucciones de pagina2 agregas esa línea

lo coloque pero se queda actualizando y no carga el formulario

<form action="nutricion.php" method="post">
<table width="829" align="center" class="style8">
<td width="977"></td>
</tr>
<tr>
<td>
Evento:
<input name="evento" type="text" size="5" />
Vivienda:
<input name="vivienda" type="text" size="4" />
Hogar:
<input name="hogar" type="text" size="2" />
fecha_de_entrevista:
<input name="fecha_de_evaluacion" type="text" size="10" /><br/>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="42">
Sujeto:
  <input name="sujeto" type="text" size="2" />
Sexo:
<input name="sexo" type="text" size="2" />
eda_4_1:
<input name="edad" type="text" size="2" />
un_4_2:
<input name="un" type="text" size="2" />
est.fis.:
<input name="est_fis" type="text" size="2" />
Comidas:
<input name="comidas" type="text" size="2" /><br/>
<td>
<tr>
<td height="57">
desayuno_7_1:
<input name="desayuno" type="text" size="2" />
comp_7_1:
  <input name="comp_7_1" type="text" size="2" />
merienda_7_2:
<input name="merienda" type="text" size="2" />
comp_7_2:
<input name="comp_7_2" type="text" size="2" />
<td>
<tr>
<td height="57">
almuerzo_7_3:
<input name="almuerzo" type="text" size="2" />
comp_7_3:
<input name="comp_7_3" type="text" size="2" />
merienda_7_4:
<input name="merienda_7_4" type="text" size="2" />
comp_7_4:
<input name="comp_7_4" type="text" size="2" /> <br/>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="51">
cena_7_5:
<input name="cena" type="text" size="2" />
comp_7_5:
<input name="comp_7_5" type="text" size="2" />
</td>
</tr>
<tr>
<td height="87">
<br/>
<input name="guardar" type="submit" value="guardar" class="botones"/>
<input name="borrar" type="reset" value="borrar" class="botones" />
</td></tr>
</table>
</form>
<?php
   }else{
//echo "prueba";
 $evento=$_POST['evento'];
 $vivienda=$_POST['vivienda'];
 $hogar=$_POST['hogar'];
 $fecha_de_evaluacion=$_POST['fecha_de_evaluacion'];
 $sujeto=$_POST['sujeto'];
 $sexo=$_POST['sexo'];
 $edad=$_POST['edad'];
 $un=$_POST['un'];
 $est_fis=$_POST['est_fis'];
 $comidas=$_POST['comidas'];
 $desayuno=$_POST['desayuno'];
 $comp_7_1=$_POST['comp_7_1'];
 $merienda=$_POST['merienda'];
 $comp_7_2=$_POST['comp_7_2'];
 $almuerzo=$_POST['almuerzo'];
 $comp_7_3=$_POST['comp_7_3'];
 $merienda_7_4=$_POST['merienda_7_4'];
 $comp_7_4=$_POST['comp_7_4'];
 $cena=$_POST['cena'];
 $comp_7_5=$_POST['comp_7_5'];
 /* Insertamos el registro en la Base de Datos */
$query="INSERT INTO habitos(evento,vivienda,hogar,fecha_de_evaluacion,sujeto,sexo,edad,un,est_fis,comidas,desayuno,comp_7_1,merienda,comp_7_2,almuerzo,comp_7_3,merienda_7_4,comp_7_4,cena, comp_7_5) VALUES ('$evento','$vivienda',$hogar,'$fecha_de_evaluacion',$sujeto,$sexo,$edad,$un,$est_fis,$comidas,$desayuno,$comp_7_1,$merienda,$comp_7_2,$almuerzo,$comp_7_3,$merienda_7_4,$comp_7_4,$cena,$comp_7_5)";
$bd->query($query);
//echo "prueba";
    if ($bd==true){
            echo "Registro Insertado exitosamente ";
   }else{
    echo "No se ha podido realizar la operacion, por favor verifique los datos. ";
  }
   pg_close($conn);
 }
?>

Este es el código del formulario que estoy haciendo

Haces todo dentro del mismo formulario (página) entonces agrega la línea de recarga dentro de estas líneas, pero asegurate de limpiar todas las cajas de texto después de ejecutar la inserción

if ($bd==true){
            echo "Registro Insertado exitosamente ";

echo "<script>document.location.reload();</script>";
   }

Respuesta

Me parece que está mal.

Te comento algo en líneas generales para que entiendas lo básico de un formulario HTML y su proceso en PHP.

Cuando hacés click en un botón de tipo: <input type="submit" .../> lo que sucede es que se recarga la página que indicaste en <form action="pagina.php" ...

Tenés dos formas de plantearlo:

1) Que el formulario recargue la misma página en la que tenés el formulario, y en tal caso ponés el código php arriba de todo con un condicional que pregunte si existe variable $_POST o $_GET (según hayas definido en <form...>

2) Que tu formulario se dirija a una 'página2.php' donde sólo contiene el código php para procesar la información, y al final te redirija a otra página. Lo usual es utilizar la función "header" luego de que insertás con éxito en base de datos, o luego de que hagas con éxito lo que querías procesar. Por ej:

¿

<?php

.. Código..

.. insert--- bla bla.

Header("Location:pagina-destino.php");

¿

?>

Espero te sirvan los conceptos., cualquier cosa volvé a preguntarme.