Como dividir en columnas, un texto copiado desde otra aplicación al portapapeles

He generado un resultado de una query en el sqldeveloper

Lo copia con ctrl-c y va al portapapeles.

Luego quiero incorporar ese texto separado por blancos en una hoja excel pero separado por columnas.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Abre tu hoja de excel, selecciona la celda en donde vas a pegar la información, pega con control + v, lo que recién pegaste está seleccionado, ahora, del menú Datos selecciona, Texto en columnas. En la ventana que te aparece selecciona la opción Delimitados y presiona Siguiente:

En la siguiente pantalla marca la casilla "Espacio" y presiona Finalizar

Listo, los datos quedan separados en columnas:

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.