Duda sobre posible embarazo o es sindrome premestrual

Tuve relaciones en mi segundo día de periodo (sin condón) la duración fue de 4 días, han pasado 17 días desde esto, tuve moco cervical transparente y hacia hilos, pero ahora día 16/17 eh tenido dolor en los senos, mis preguntas son las siguientes:

¿Si hubo ovulación puedo estar embarazada?

¿El dolor de las mamas es SPM?

¿A los cuantos días hay síntomas de embarazo?

¿Es embarazo?!

Ayudenme por favor, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo. El solor de mamas puede ser la respuesta a un cambio hormonal, sea o no por SPM. Hay mujeres que no muestran ningún síntoma a lo largo de un embarazo. No puedo saber si hay embarazo, sin una revisión o la realización de un test.