Estoy haciendo tratamiento con óvulos (Ovu Fem) por un infección vaginal

Empezo con muchisima picazon y luego quede muy irritada a tal punto que hasta hacer pis ardia. Mi ginecologo me dio este tratamiendo por 6 dias, pero ahora me aparecieron unos granitos que arden y pican en mi ano. Es lo mismo que tengo en la vagina? O que puede llegar a ser?

1 Respuesta

Respuesta

Consulta con tu médico por si hay que hacer un cambio de tratamiento.