Excel, duda con coeficientes correlación

hola a todos, tengo que hacer un trabajo para la universidad y me estoy volviendo loca. Necesito calcular coeficientes de correlación y porcentajes, las medias y desviaciones típicas ya las tengo. De todas formas tengo alguna duda más con el trabajo, si alguien me puede ayudar le mandaría por mail el archivo con el que estoy trabajando y se lo explicaría todo más detalladamente, estoy segura que vosotros como expertos en excel es una tontería, pero yo ya no sé donde más buscar, llevo una semana viendo tutoriales y no se si es así como se hace, y me juego una nota final. Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta

Las instrucciones

=coef.de.correl

=coeficiente.asimetria

=coeficiente.r2

Si aún así necesitas más ayuda, coloca una dirección de mail para que te contacte.

Te dejo mi mail y si eso te lo explico por ahí, porque es un poco más lioso que las fórmulas en sí o por lo menos a mí me parece, pero seguro que cuando lo veas seguro que para ti es super sencillo

[email protected]

Acabo de enviarte un mail.

Recuerda que si quieres una respuesta excelente, la valoración debe ser acorde