Donde puedo conocer que institución bloqueo la cuenta bancaria empresarial? La sucursal bancaria no sabe

La cuenta bancaria empresarial ha sido bloqueada. La sucursal bancaria no sabe, dice que no hay ninguna referencia. Fui al IMSS y me informan que esta institución no fue. Es ridículo no se aceptan ni depósitos.

Respuesta

Es ridículo. La entidad bancaria si sabe siempre quien le ha embargado. Habrá dado con algun empleado sin formación que no le gusta preguntar cuando no sabe la respuesta. Vuelva a su oficina y solicítelo al director y si no le dicen nada, pida el teléfono de atención al cliente que ellos le garantizo que sí se lo dicen. Suerte