Acces 2003 plantilla en campo memo

Tengo una base de batos con un campo memo que se debe llenar con datos desde un formulario. En este mismo formulario existe un campo llamado procedimiento de acuerdo al cual el campo memo debe tener una plantilla (Texto predeterminado solo si se intoduce un valor x en procedimiento) de esta manera poder escribir en el campo memo los datos que se pidan.

1 respuesta

Respuesta

Ahí tienes un ejemplo de como podría hacerse: http://www.mediafire.com/download/ajwm6py5qek88wb/Christian.PlantillaMemo.zip

A ver si es lo que necesitabas.

Un saludo,

¡Gracias! Neckkito Nck funciona espectacular.

Realmente 100 puntos, espero en algún momento ayudar a alguien así como lo hiciste tu conmigo!!!