¿Qué sistema de android tengo?

Me compre un lenovo s960 mtk6592 de china y se me llena el teléfono de propaganda y programas que se instalan sin mi permiso. Quiero rootearlo pero tengo un problema, por miedo a cagarla, tengo la versión android 4.3.1, pero no sé si esta versión es jelly bean, kitkat o ice cream, en mi móvil no me lo especifica.

Respuesta

Para saber que version es tu teléfono te enseño un método más fácil que estar buscando en internet.

te vas al apartado donde dice la version de android (Ajustes>Acerca de Dispositivo y buscas el apartado de Version de Android)

Luego una vez que estas en la version de Android, apretás 5 veces de seguido (tiene que ser de seguido) donde dice Version de Android, y aparecerá el icono y el nombre del android.

También si seguís apretando el icono del android se abrirá un mini juego.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola goyu73

Mira de las versiones:

  • ANDROID 4.1 a la 4.3 --> son Jelly Bean
  • ANDROID 4.4 --> Son KITKAT

Asi que tu telefono es JellyBean.

goyu73 No te olvides Finalizar VALORANDO esta respuesta...