¿Cómo encriptar un calculo en visual basic en una aplicación?

Buenas tardes, tenemos desarrollado un software de facturación que queremos vender a terceros pero lleva incluidas las herramientas de desarrollo y quisiera saber como puedo encriptar un calculo que va dentro de la aplicación. Para que al cliente al que se le venda no pueda entrar y ver o modificar un calculo.

1 Respuesta

Respuesta

Una solución es utilizar DLL y luego en la aplicación hacer un Import y acceder a todos sus métodos y funciones.

Este link te puede ser de gran ayuda.

http://www.dreamincode.net/forums/topic/121314-creating-a-dll-and-using-it-in-your-application/