Error al abrir formulario en Excel con VBA

Estimados, haciendo una macros en excel, se me ocurrió que al abrir el excel, apareciera el

Formulario de una sin pasar por excel grabando datos a una hoja de esta, pero el tema es que copie el siguiente código desde este foro:

Private Sub Workbook_Open()Application.Visible = FalseUserForm1.ShowEnd Sub

El tema es que funciona y muy bien, salvo que abre el form graba y no puedo ingresar al excel para ver que hizo, como puedo entrar ahora al excel y ver los datos grabados.

2 Respuestas

Respuesta

si mal no recuerdo debes quitarle el Application.Visible = False de tu codigo

Respuesta

Cuando vayas a cerrar tu userform escribe, por ejemplo

Private Sub UserForm_Terminate()
Application.Visible = True
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.