Necesito el sello de un coche para vender pero no lo encuentro en el ayuntamiento

Quiero vender un coche pero necesito el ultimo sello del ayuntamiento, el problema esta en que nunca ha pagado sello ni me han envargado la cuenta porque el ayuntamiento no encuentra el sello como puedo resolver este problema con quien tendría que hablar.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes justificantes de pago, mal lo tienes, y te pueden incluso terminar emvargando, te recimiendo que regularices el coche, lo antes posible

Pues eso trato de regularizarlo pero el coche no aparece en ningún ayuntamiento y nunca ha pagado sello y no me han embargado y me han dicho que tengo que ir al ayuntamiento que aparece en el permiso de circulación y tramitar una liquidación del impuesto y que solo tendría que pagar los últimos cinco años porque parece ser que los papeles se traspapelaron, ¿mi pregunta es si esto es realmente verdad y lo puedo solucionar así? Gracias gurhka

Si solamente te pueden reclamar los 5 últimos años, si nunca pagaste impuesto de circulación, tendrás que liquidarlo donde te figura empadronado el vehículo, ya que incluso te seria necesario para poder darlo de baja definitiva en su día, ten en cuenta que aparte del impuesto te cobraran los recargos de intereses, enterate del montante total, y luego rectificas el precio de venta, pues de otra forma igual no te sale rentable