¿Reparar base de datos mysql, es posible?

A veces MySQL me da el mensaje de error "No se puede cargar desde mysql.proc. La tabla es probablemente dañado". ¿Cómo solucionar esto? Un poco de ayuda...

2 respuestas

Respuesta

Ver la página oficial para más información sobre este punto, y una posible solución Repair Toolbox for MySQL

https://www.repairtoolbox.com/es/mysqlrepair.html

Respuesta

Desde la consola de mysql (logueado como root) puedes probar por una lado en reparar la tabla:

REPAIR TABLE mysql. Proc;

o bien desde el shell intentar un upgrade de la base de datos:

mysql_upgrade -u root -p