Adjudicación judicial y llaves en la puerta.

Si estoy esperando testimonio adjudicación para solicitar lanzamiento y las llaves del inmueble están puestas en la puerta, puedo entrar, o debo esperar al mandamiento y posteriormente fecha lanzamiento. ¿Qué pasa si entran en el inmueble? De quien es responsabilidad, del ejecutado, del banco que me ha cedido o mía. Es muy urgente necesito ayuda. Si entro me pueden denunciar sin tener el mandamiento y una vez que tenga el mandamiento aunque no haya fecha de lanzamiento. Cuando empiezan mis derechos y terminan los suyos. Debo decir en el juzgado que están las llaves en la puerta.

1 respuesta

Respuesta

Sí. Debes ir inmediatamente al juzgado e informar de esta novedad y allí mismo despejar tus dudas al respecto.