Perdida de sensibilidad en el glande

Tengo 18 años y he sentido una perdida de sensibilidad en el glande debido a desasiada fricion al masturbarme ya que no soy usar lubricante y lo tengo un poco seco y con algunas gruetas pequeñas. ¿Existe alguna crema para hidratar y quitar la piel endurecida por la friccion? ¿O qué puedo hacer con mi problema?

1 respuesta

Respuesta

No dices cuál es la frecuencia con que te masturbas, pero sería importante reducirla, al menos transitoriamente. Lo mismo te diría de la intensidad de la fricción, al menos, hasta que desaparezcan esas grietas.

Debes utilizar alguna crema hidratante del tipo de las usadas para los bebés.