El motor de arranque de una winstar gira al revez

Desarmaron el motor de arranque para cambiar los porta escobillas y lavar el rotor también quitaron los magnetos que forman los campos y ahora que lo armaron este gira al revés y el auto no arranca por cierto trae seis magnetos, como puedo solucionar este problema

1 respuesta

Respuesta

Obviamente si se trata de un motor de c.c. han conectado en forma invertida los campos y las escobillas por lo que la maquina gira al revés. Si te hicieron el trabajo en forma párticuilar debes reclamar la corrección a quienes te lo efectuaron.

El motor tiene imanes permanentes seis en total y estos también los desmontaron para lavarlos no se si estos tengan alguna posición en especial

Si son imanes permanentes ya tienen posiciones fijas porque están moldeados a la carcasa... simplemente deberán estar ubicados en secuencia NSNSNS... la inversión de giro esta más bien relacionada con la conexión de los carbones... tal vez invirtiendo polaridad de los portaescobillas se corrija el giro...