Quiero editar fotos en el ordenador, poner efectos. ¿Que programa puedo utilizar?

Me gustaría poner efectos a fotos en el ordenador gratis, y no sé que programa usar. ¿Cuáles me recomiendan?

Respuesta

PhotoScape es una alternativa sencilla con buenos recursos y gratuita. Algo mucho más completo es Gimp.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo siempre recomendare gimp. Software libre y gratuito. Puedes encontrar otro con solo hacer una búsqueda por Internet. Pero por fiabilidad y calidad, gimp creo que es lo mejor en gratuitos.