Dudas con Windows Media Player

Tengo el problema que cada vez que reproduzco música en Windows Media Player, me sale este mensaje: Icaros Terminated unexpectedly. A minidump has been written to disk. Please send it to [email protected], so the problem can be analyzed and fixed. Explorer need to restart. ¿would you like to copy minidump path to your clipboard? Ya desisntale WMP, ya lo volvi a instalar, ya actualice el windos, es un windows 7. GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que el problema consiste en un funcionamiento incorrecto de los codecs de audio.

En una primera toma de contacto, prueba a instalar esta versión de los codecs K-Lite, en principio así puede soliucionarse el problema

http://fileforum.betanews.com/detail/KLite-Codec-Pack-Full/1094057842/3

Si tienes instalada una versión anterior de estos codecs K-LIte, utiliza el programa 'Driver Sweeper' para desinstalarla y luego instala la última versión.

http://www.guru3d.com/content-page/guru3d-driver-sweeper.html

Respuesta

Olvidate del windows media player. Nunca sirvió y nunca servirá.
Descarga el VÇÇLC media player o el Media player Classic.

Ambos son gratis, con version en español y facilisimos de hallar con google.

ElVLC ademas, puede reproducir los dvd con sus menu, si le pones un disco de ese tipo en la pc.
El MPC reproduce sin problemas archivos midi, flv y rmvb.
Escoge cualquiera o ambos y olvidate del WMP.