Sigue devolviendo hacienda dinero por estar de alquiler en renta 2014

Desde Enero de 2014 estoy de alquiler.Si lo comunico a haciena me devuelve dinero.Tengo 32 años

3 Respuestas

Respuesta

En algunos casos sí.

Respuesta

Depende de la CCAA. Acuda a que le realicen el cálculo de forma presencial. Si ha confirmado el borrador, no tiene arreglo.

Respuesta

La deducción por alquiler de vivienda habitual sigue vigente. Dicha deducción es del 10.5% sobre las cantidades satisfechas durante el año. Aparte hay comunidades que tienen establecida su propia deducción que sumaria a la general que te he comentado.