No puedo dormir bien desde hace varios meses

Hola buenas tardes, hace ya meses que no puedo dormir bien... No sé cuál será el problema, pasé de despertarme muy temprano y no poder volver a dormirme a despertarme muchísimo por la noche y llegar un punto en que no puedo dormir más aun estando muy cansada. ¿Algún experto podría ayudarme con mi problema? Muchas gracias, se lo agradezco mucho.

6 Respuestas

Respuesta

¿Qué es joyful?

Estoy muy bien emocionalmentedesde que comencé con joyful. Duermo también toda la noche.

Respuesta

Intenta probar a tomar valerianas (2 píldoras una hora u media hora antes de dormir)

Respuesta

Hacer deporte, leer bastante con una luz tenue, un baño tranquilo y un vaso de leche. Estas son las opciones que pienso son efectivas.

Respuesta

He pasado una mala época emocional, me divorcie y tengo 2 hijos.

Lo digo porque empecé con taquicardias, mal dormir etc... y acabe tomando antidepresivos a diario.

No te recomiendo que lo hagas busca alternativas más naturales, yo desde que tomo joyful de xilanatur mi vida es mucho más fácil en todos los sentidos. Me siento bien.

Respuesta

¿Joyful es natural?

Me cuesta mantener el sueño, me despierto mil veces.

Respuesta

Tengo problemas para dormir y me siento ansioso.