¿Cómo insertar el widget de todo experto en google site?

Deseo ingresar el widget de todo experto en mi site de google site?

1 respuesta

Respuesta

En el editor de Google Sites, a la derecha tienes un botón que pone html. Ahí esta el editor html de Google Sites.

Para conseguir el código html del widget de todoexpertos.com vete a arriba a la derecha, en tu foto pinchas y le das a tu nombre. Editar perfil y Herramientas, y de todos los que hay ahí, que deberían ser 3, elije el que mas te guste, seleccionas el código en los cuadros grises y lo pegas en la ventana de editor html. Así pones el widget.