Asignar un valor a una celda desde un listbox

Necesito asignar el valor que tiene un listbox a una celda solo un valor.

Respuesta

Para esto se debe usar el siguiente código; se aconseja usarlo en el evento doble clic del list box.

Private Sub lstbox_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)

 On Error GoTo ControlError         'LLEVA EL CONTROL DE ERRORES
If lstbox.Column(0) = "" Then        '
        MsgBox "El listbox no tiene datos"
Else
        Range("a1") = lstbox.Column(0)
End If
Exit Sub
ControlError:
     If Err.Number = 381 Then
              MsgBox "Señor usuario por favor seleccione un item que tenga datos"
    End If

end sub

Muchas gracias amigo, ya que te tomaste la molestia de ayudarme ahora puedo abusar de tu ayuda?

mira esta imagen necesito que en una hoja aparte que se llama factura me aparezcan solo los artículos que elige el usuario

muchas gracias

Estimado John después de revisar tu archivo lo modifique un poco para realizar los cambios solicitados.

Si te encuentras conforme con la pregunta no olvides finalizarla.