Validar con MSGBOX antes de seguir con la macro

Tengo un inconveniente con una macro que estoy creando, tengo 1 macro de nombre VALIDACIONES; la cual funciona correctamente, el inconveniente es que estoy tratando de hacer una validación adicional, la validación es la siguiente:
Quiero que al verificar si una celda fija es igual a 1 se ejecute la macro validaciones, si la celda es igual a 0 entonces aparezca un MSGBOX con SI o NO como alternativas de respuesta, preguntando ¿Desea Continuar? Si la respuesta es NO debe salir de la macro, pero si la respuesta es SI debe llamar a la macro VALIDACIONES.
Hasta ahora cuando hago clic en SI o No se sale de la macro, no se donde tengo el error, Pero esto es lo que llevo de código:
Sub Validacion_Dia()
Dim Respuesta As Integer
If Range("K4").Value = 1 Then
Call Validaciones
ElseIf Range("K4").Value = 0 Then
Respuesta = MsgBox("La asistencia que va a cargar no corresponde al día de hoy, ¿Desea Continuar?", vbYesNo, "FECHA DE CARGA")
Else
If Respuesta = vbNo Then Exit Sub
Call Validaciones
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el código modificado, lo que hice fue usar etiquetas para establecer hitos dentro del código a los cuales llegar luego de realizar la validación del dato. Saludos, me avisas si anda
************************************************
Sub Validacion_Dia()
''macro modificada por FSerrano en 110531
''para ocacional en TodoExpertos.com
''Valida la elección del usuario en un cuadro de mensaje
Dim Respuesta As Integer
If Range("K4").Value = 1 Then
MsgBox ("llamado a validaciones")
ElseIf Range("K4").Value = 0 Then
Respuesta = MsgBox("La asistencia que va a cargar no corresponde al día de hoy, ¿Desea Continuar?", vbYesNo, "FECHA DE CARGA")
'compara el valor elegido (6 para SI, 7 para NO)
If Respuesta = 6 Then
MsgBox ("llamado a validaciones")
ElseIf Respuesta = 7 Then
GoTo fin
End If
fin:
End Sub