Cual de las 2 Fórmulas es la correcta para hallar rentabilidad

Hola, quisiera saber cual de las 2 fórmulas que tengo es la correcta para hallar la rentabilidad, el caso es que me extraña que en uno las rentabilidades sea la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Asumo que no tenés costos variables. Si esto es así yo haría directamente

C2/B2 (o sea, la ganancia entre los gastos)

Hola Gustavo, entonces según tu fórmula el resultado seria así:

510,13 / 165,41 = 308 %

¿Tu crees que es correcto?

Exacto! Ya que para esa inversión realizada (165,41). Las ganancias fueron 510,13